NUESTROS SERVICIOS



SERVICIO TÉCNICO

Nuestro servicio técnico especializado en impresoras y copiadoras dispone de un laboratorio equipado tecnológicamente para realizar la reparación de las impresoras en un tiempo reducido. El stock permanente de piezas, de nuestro servicio técnico de impresoras y copiadoras nos permite atender rápidamente la reparación de dichos dispositivos. Grupo Copitec, dispone de un equipo humano de profesionales técnicos, informáticos y asesores, siempre a su disposición, con el fin de atender sus consultas sobre el funcionamiento de sus impresoras y copiadoras. Además de todo ello, disponemos de un servicio de reparación de impresoras a domicilio, Garantísamos todas las reparaciones, Soporte de software, configuraciones y un sin fin de servicios para su comodidad, ademas Todos nuestros Repuestos son originales para la reparación de impresoras. Limpieza interior como exterior en cada reparación de impresoras.

ALQUILER

En Grupo Copitec tenemos fotocopiadoras en alquiler blanco y negro y laser color con los mejores precios de mercado. Contamos con equipos digitales multifunción de última tecnología, optimizando los recusrsos de su empresa. Además para reducir riesgos sólo Alquilamos Fotocopiadoras acorde a su flujo de trabajo. Alquiler de fotocopiadoras a empresas y particulares: Analizamos las necesidades de cada cliente conformando una alianza estratégica para lograr el menor costo por copia o impresion con nuestros equipos. En Grupo Copitec mantenemos siempre nuestros equipos actualizados. Renovamos los equipos cada 12 meses (especificado por contrato) . De esta forma nuestros clientes siempre están actualizados y minimizamos los riesgos de servicio técnico.



CONVENIOS

Grupo Copitec tiene una experiencia de mas de 15 años, las cuales an servido para brindar convenios de mantenimiento para su equipos y asi ayudarles a reducir costos en reparacion: Convenio de Mantenimiento anuales o semestrales: Basados segun contrato en visitas y mantenimiento periodicos en las cuales se realiza la limpieza, lubricacion y correccion de fallas, de esta manera prevenir errores por desgaste de piezas, lo que le dara un alivio de costos. Convenio de Mantenimiento a todo costo: Basados segun contrato en mantenimiento preventivos y correctivos donde incluimos ademas repuestos e insumos para su maquina, de esta manera el cliente solo se preocupa de sacar impresiones y copias sin realizar gastos innecesarios en repuestos, lo cual le brindara un ahorro de costos.